Que se necesita para poner un deposito de cerveza

Cómo lanzar un distribuidor de cerveza

Entre los fabricantes de cerveza, las tiendas de licores y ultramarinos que venden el producto acabado y los mayoristas de cerveza. Los ingresos de los distribuidores de cerveza son gravados por el Estado para recaudar más dinero para el gobierno. Además, controlan la venta de alcohol observando cuidadosamente la actividad de los distribuidores. Para dirigir legalmente un negocio de distribución de cerveza a nivel estatal y federal, se necesitan permisos. Los distribuidores de cerveza se arriesgan a multas y otras repercusiones legales si distribuyen alcohol sin la documentación requerida. Por ende, aqui te dejamos lo que se necesita para poner un deposito de cerveza sin problemas.

1.

Rellene una solicitud de certificado Doing Business As para reservar el nombre de su empresa de distribución de cerveza (DBA). La Oficina del Secretario de Estado suele encargarse de los registros DBA, aunque esta oficina estatal difiere de un estado a otro. En el formulario de registro de la DBA debe introducir su nombre, información de contacto y número de la Seguridad Social. Dependiendo de dónde viva, la tasa de DBA normalmente oscila entre 20 y 50 dólares.

2.

Solicíteles a la Administración Tributaria un Número de Identificación Patronal (EIN). Al final del año fiscal, los empleados deben recibir formularios W-2, y este número es necesario. También es necesario para la declaración de impuestos por parte de los empleados. La web del IRS ofrece el registro online gratuito para obtener el EIN.

  Frases para publicitar joyas

3.

Cumplimente en la página web de la Oficina de Impuestos y Comercio de EE.UU. el formulario “Application for Basic Permit” (Solicitud de Permiso Básico). La Ley Federal de Administración del Alcohol estipula que necesitas un permiso para distribuir cerveza. Cuando rellene el formulario, recuerde incluir el nombre de su empresa, el EIN y las direcciones actuales. Ponga una cruz en cada uno de los apartados “Negocio que se va a realizar en la dirección del local”. Envíe el formulario, cumplimentado, a la dirección indicada.

4.

Para llevar un negocio de distribución de cerveza es necesario disponer de las licencias estatales necesarias. Póngase en contacto con la oficina del Fiscal General y la oficina del Secretario de Estado de su estado para obtener más información sobre los permisos. Es posible que exista un organismo estatal encargado de los requisitos de concesión de licencias para los distribuidores de cerveza. Por ejemplo, la Comisión de Alcohol y Bebidas de Texas concede licencias y supervisa a los distribuidores de cerveza. El coste y el tiempo de tramitación de los permisos pueden oscilar entre unos cientos y varios miles de dólares.

5.

Puede firmar un contrato de arrendamiento para un negocio con zona de distribución de cerveza. Cuando hayas localizado una propiedad que se ajuste a tu presupuesto, comprueba su zonificación poniéndote en contacto con el secretario del condado. Puede que haya normas que regulen la ubicación de cervecerías cerca de lugares de culto o educación. El secretario del condado es el lugar al que acudir para obtener información sobre leyes especiales de proximidad.

  Partes del anuncio publicitario para niños de primaria

6.

Debe firmar un contrato de arrendamiento con una empresa de transporte. La cerveza debe transportarse en camión desde la fábrica hasta los clientes minoristas. Es posible concertar un leasing de vehículos durante unos meses a un precio que pueda permitirse. Podrías empezar a plantearte comprar tus propios camiones en cuanto tu empresa se expanda.

7.

Colabore con cerveceras regionales para iniciar la distribución. Las cerveceras tienen prohibido distribuir su cerveza en algunos estados. Es posible que las cerveceras carezcan de los recursos y el personal necesarios para exportar sus productos. Las cerveceras tendrán en cuenta su negocio si puede ofrecer distribución a un precio justo. Infórmese sobre las necesidades de distribución de las cerveceras cercanas. A la mano de obra y los beneficios hay que sumar los gastos generales.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuánto gana de media un trabajador de un almacén cervecero mexicano?

El salario medio de los cerveceros en México es de 51,08 dólares por hora, o 99.600 dólares al año. Los profesionales en puestos de nivel inicial ganan $83,963 al año, pero aquellos con más experiencia pueden ganar hasta $181,200.

¿Qué tan lucrativa es la venta de cerveza?

El margen de beneficio oscila entre el 48% y el 50%. La cerveza artesanal es una excelente oportunidad para experimentar los sabores de la cerveza gourmet que más interesan a los mexicanos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad