Como hacer esquimos para negocio

Como hacer esquimos para negocio

Cómo ganarse el interés de los clientes potenciales para vender hielo a los esquimales

Confianza en las ventas rápidamente

La base de cualquier relación exitosa es la confianza. En las asociaciones de ventas, la confianza no puede desarrollarse a lo largo de varios meses o incluso años. Por eso, en este post te decimos como hacer esquimos para negocio.

En cambio, sólo se dispone de unas pocas horas o quizás minutos.

Confiar en sus clientes es esencial por varias razones. La justificación fundamental es que los clientes no harán negocios ni recomendarán a un vendedor en el que no confían.

Es así de fácil.

La rapidez con la que un cliente realizará una compra en su empresa viene determinada por su nivel de confianza. Por lo general, cuanto más rápido compren las personas, más dinero ganará usted.

Los vendedores deben esforzarse por ganarse la confianza de sus clientes. Sin embargo, no es una tarea sencilla.

Probablemente haya oído el dicho “vender hielo a los esquimales”, y es consciente de que los vendedores no siempre tienen éxito a la hora de persuadir a los clientes para que compren las cosas que necesitan. A menudo hay que persuadir a los clientes para que compren artículos que no les interesan o para que paguen más.

Según una investigación de Daniel Pink, autor de “To Sell Is Human”, las palabras “pushy”, “yuck” y “ugh” fueron las más utilizadas para describir a los vendedores.

Los vendedores suelen tener mala reputación. Ganarse su confianza es crucial para socavar esta percepción desfavorable.

La confianza de los clientes puede aumentar la probabilidad de que vuelvan a hacer negocios con usted, aunque no siempre se traduzca en una transacción. Además, estarán más dispuestos a recomendarle a amigos y familiares que busquen bienes y servicios similares.

Este artículo le ofrecerá consejos sobre cómo aumentar su credibilidad en las ventas y ganarse la confianza de los clientes.

Los 6 mejores consejos y secretos de ventas que necesita para ampliar su negocio

#1. Si no se toma el tiempo de conocer a sus clientes, ¿cómo puede saber si sus productos y servicios les benefician?

Necesita establecer una conexión con su cliente antes de poder cerrar un trato.

Al conocer a sus clientes, puede descubrir más sobre ellos, lo que puede ayudarle a la hora de describir las ventajas de su producto.

  Objetivos del area de produccion

#2. Escuche con atención.

A menudo se piensa que los vendedores son insistentes, pero los que tienen una gran capacidad de escucha pueden ser realmente excelentes oyentes. Aunque es fundamental escuchar, también hay que demostrar interés por los puntos de vista del cliente.

Al escuchar activamente a sus clientes, puede determinar las mejores respuestas a sus preguntas y demostrarles las ventajas de hacer negocios con usted. Esto es mucho mejor que dar a cada consumidor el mismo discurso de venta.

#3.Vender sus productos es una parte esencial para convertirse en un vendedor de éxito.

Según el reconocido autor e influenciador de ventas Geoffrey James de Sale Source, la gente debe primero “comprar” la noción de que usted es alguien con quien vale la pena trabajar antes de que compren algo de usted o de su empresa.

El mejor método para conseguirlo es demostrar tu entusiasmo por los productos y servicios de tu empresa. Tim Cook, director general de Apple, afirmó que no le importaba el retorno de la inversión (ROI) y añadió: “¡Aquí en Apple lo hacemos como lo hacemos porque es lo correcto y está bien! “, en respuesta a las peticiones de los accionistas de mayores ganancias.

#4.Siendo realistas, no siempre se conseguirá cerrar una venta. Es crucial tener capacidad de gestión del rechazo. El cofundador y director general de Jean Mitchel Systems, Jean Paul DeJoria.

Incluso si tu nueva empresa es justa, es sencillo perder la esperanza en tu concepto. Sin embargo, si tienes una mentalidad y un sistema de creencias positivos, acabarás convirtiendo un “no” en un “sí”.

Los vendedores de éxito son conscientes de cuándo deben abandonar un acuerdo. No pierden el tiempo intentando ofrecer su producto a quienes no tienen interés en él. El destacado formador de ventas Barry Farber aconseja: “Aprende tan rápido como puedas sobre cuándo es el momento correcto para seguir adelante”.

#5. Seguimiento.

Según las investigaciones, el seguimiento de los consumidores es una estrategia muy eficaz para fomentar la fidelidad.

Sin embargo, el 99% de las empresas no hacen un seguimiento de los consumidores para ver si están satisfechos, según el Informe de Referencia de Servicio al Cliente de 2017, que evaluó los hábitos de servicio al cliente de 500 organizaciones.

  Dejan ganancias vender alimentos para mascotas

Los clientes recuerdan a las empresas que les hacen un seguimiento. Esto demuestra que se preocupan por otras cosas además de su negocio.

Al agregar un toque personal, puede aumentar la lealtad del cliente y atraer nuevos clientes.

#6. Al acudir a los clientes, las empresas móviles pueden hacer que el servicio de atención al cliente sea más sencillo y eficaz.

Pueden elegir su propio horario de trabajo y hacer un esfuerzo adicional por el cliente. La creación de confianza con los clientes puede lograrse mediante visitas in situ.

Hacer un seguimiento de todos los lugares que se desean ver puede ser un reto. Cuando un nuevo cliente haga una reserva, un sistema de reservas le avisará.

He aquí algunos aspectos que hay que evitar al vender

No vender antes de establecer la confianza.

La confianza es esencial para mantener conexiones comerciales rentables con los clientes, como ya hemos dicho.

Según Brian Tracy, autor de “Advanced Selling Strategies” y “The 100 Absolutely Unbreakable Laws of Business Success”, la confianza es el componente más crucial de una conexión de venta a largo plazo.

Según él, vender a un cliente será más sencillo cuanta más confianza tenga en él.

No vendas sin pedir aclaraciones.

Mientras intentas determinar las necesidades de tus consumidores, hazles preguntas. Nunca debe ofrecer su producto o servicio a un consumidor sin conocerlo primero.

Haga preguntas abiertas para comprender mejor las demandas del cliente.

No es buena idea hablar en exceso.

El autor y estratega de ventas Marc Wayshak descubrió que en un entorno de venta, el vendedor medio habla más del 81% del tiempo.

Es mucho más probable que los clientes respondan a tus preguntas si permaneces en silencio que si les preguntas directamente. Puede iniciar una conversación con ellos una vez que hayan terminado su compra.

No engañe a sus consumidores

Los clientes no suelen creerte si exageras las ventajas del producto o servicio.

Si no lo hacen de inmediato, lo harán pronto, evitando que otros se pongan en contacto con usted.

  Como se fabrica la ropa

En cualquier caso, no saldrá bien. En cambio, sea sincero y evite hacer demasiadas promesas. Destaque también las ventajas que experimentará su cliente al utilizar su producto o servicio.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué distingue un frappe de un esquimo?

El esquimo es una bebida que se elabora con hielo, leche evaporada y condimentos. Un “smothie” es un término que se utilizaba antiguamente para describir un brebaje de líquidos, frutas y hielo. Se preparaba hasta que tenía la consistencia de un frappe fluido y se enfriaba.

¿En qué sabores vienen los Esquimos?

Los tres, fresa, guanábana y chocolate, son opciones adecuadas.

¿Cómo se llama el fabricante de esquimos y a qué se dedica?

Máquina de esquimales Oster

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad