Anuncio publicitario de paletas de hielo

Anuncio publicitario de paletas de hielo

Iniciativa de marketing Popsicle

RESUMEN

En 1923, Frank Epperson crea el Popsicle. Posteriormente, en 1925, fue vendido a Joe Lowe Company. Esta colección contiene anuncios publicitarios de paletas de hielo impresos de gran y pequeño formato de 1951 a 1958 que promocionan la marca de postres helados Popsicle. Además, detalla las iniciativas de marketing de Popsicle a lo largo de los diez años en que Joe Lowe Company fue propietaria y administradora de la marca (actualmente propiedad de Unilever). Además de concursos y otras iniciativas de marketing dirigidas a los niños, estos carteles incluyen vínculos promocionales con circos y la Walt Disney Company, ofertas de cupones, incentivos de regalo por conservar los envoltorios de los productos, etc. Contiene notas escritas a los vendedores de Popsicle entre 1957 y 1958.

Fondo

CONTENIDO Y ALCANCE

Esta colección contiene carteles impresos de gran y pequeño formato de 1951 a 1958 que promocionan las marcas de postres helados Popsicle. Además, detalla las iniciativas de marketing de Popsicle realizadas durante los diez años anteriores mientras Joe Lowe Company era propietaria y controlaba la marca (actualmente la marca es propiedad de Consolidated Foods). Además de concursos y otras iniciativas de marketing dirigidas a los niños, estos carteles incluyen vínculos promocionales con circos y la Walt Disney Company, ofertas de cupones, incentivos de regalo por conservar los envoltorios de los productos, etc. Contiene notas escritas a los vendedores de Popsicle entre 1957 y 1958.

Los carteles se entregaban en carpetas y álbumes encuadernados. Los álbumes de recortes y las carpetas se desencuadernaban posteriormente. Los carteles de gran formato se clasificaron alfabéticamente por tipo de campaña. Los carteles de menor tamaño se clasificaron por año y se ordenaron cronológicamente. Los memorandos se dividieron en grupos y se ordenaron alfabéticamente por categoría y año.

  ¿Qué puedo echar en mi negocio para atraer clientes?

Frank Epperson, que entonces tenía 11 años, creó accidentalmente el polo al dejar fuera un vaso de agua con gas y un palo para remover mientras se helaba. El ya adulto Epperson puso a la venta su creación congelada en ferias. Al principio, lo llamó “Epsicle”. Al principio, sus hijos bautizaron el producto como Pop’s sicle, pero el nombre acabó cambiándose a Popsicle.

En 1923, Epperson presentó una solicitud de patente para el “hielo congelado en barra”. En 1925, vendió a la Joe Lowe Company de Nueva York los derechos de su idea. La Lowe Company y la Good Humor Company acordaron no emplear recetas a base de leche ni diseños rectangulares para disminuir la competencia de productos. Por incumplir este contrato, The Good Humor Company demandó a Joe Lowe y a Popsicle en 1932. Destacaron que los productos lácteos de Popsicle empezaban a invadir los productos de Good Humor debido a sus formas y a la cantidad de leche que utilizaban.

Inicialmente, había siete sabores de polos disponibles. Durante la Gran Depresión, se creó el polo “gemelo”. La popularidad del producto aumentó durante esta época. A medida que aumentaba el uso de congeladores en las casas de los suburbios en la década de 1950, se presentó por primera vez el multipack de Popsicle a las tiendas. Popsicle fue adquirida por Consolidated Foods Corporation en 1965, y por Gold Bond Ice Cream Company, con sede en Green Bay, Wisconsin, en 1986. En 1989, Unilever adquirió Gold Bond, que también tenía las marcas Breyers y Good Humor. La rama de helados de Unilever pasó a llamarse Gold Bond-Good Humor. En 1993, el nombre pasó a ser Good Humor-Breyers.

  Publicidad creativa para car wash

ORDENACIÓN:

Memorandos y Carteles son las dos series que componen la colección. Los materiales para la “Abeja vendedora” y los calendarios para la impresión de anuncios en periódicos estadounidenses se encuentran en la serie Memorandos. Algunos memorandos hablan sobre el valor de vender varios sabores y la eficacia de colgar banderolas promocionales en los escaparates.

Hay carteles de gran y pequeño formato para los artículos de Popsicle en la serie Posters. También hay numerosas pegatinas para escaparates. Se incluyen anuncios de Popsicle en circos y de la asociación Walt Disney Company de 1954. Además, hay algunos anuncios publicitarios.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué sabores hay en los polos?

Limón y té de hierbas Limón. Mamey. Mango maduro. Mango, Green Mango Passion. limón de frutas exóticas con fruta de la pasión.

¿Cómo se evita que los polos se derritan?

Un usuario de Twitter llamado Donald Li explicó cómo almacenaba sus helados a bajas temperaturas para evitar que se derritieran. Puede guardar todo el recipiente de helado en una taza de acero inoxidable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad